Suspenden los conciertos de Nacho en Caracas

Las presentaciones de Nacho en Caracas fueron suspendidas. Así lo informó este viernes la casa productora del evento Green Shaw Productions mediante un comunicado, reseña El Nacional.

El cantante tenía previsto realizar dos conciertos, los días 5 y 6 de diciembre, en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. La casa productora del espectáculo indicó que el show se cancela por motivos logísticos.

Green Shaw Productions notificó que en las próximas horas publicarán el calendario previsto para realizar el reembolso del dinero a las personas que adquirieron sus boletos.

Nacho se encuentra en Venezuela, donde realizaría una serie de conciertos en varias ciudades, como parte de su gira Nacho de vuelta a casa. Sin embargo la primera presentación del artista, que sería en Valencia, también fue suspendida.

El concierto de Valencia se realizaría en la segunda edición del Coroto Fest 4×4, que tendría lugar en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego. No obstante, el Seniat clausuró las taquillas del evento.

La gira del intérprete de «Báilame» comenzaría el 28 de noviembre en Valencia. Luego tiene previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

Nacho es conocido por sus fuertes críticas al régimen de Nicolás Maduro. El cantante aseguró, antes de iniciar la gira, que su tour traerá oportunidades de trabajo.

El artista aseguró, en esa oportunidad, que no debe pedirle permiso a nadie para regresar a Venezuela. La afirmación surge luego de algunos comentarios de sus fanáticos en cuanto a sus inconvenientes en el país.

Fuente: El Nacional