Lo que dijo Rocío Higuera a los ataques que la vinculan con Raúl Gorrín

Este lunes corrió en redes sociales el rumor de que varios personajes de la farándula venezolana habrían “abandonado Estados Unidos por la supuesta vinculación con el empresario Raúl Gorrín”; entre ellos mencionaron a la animadora Rocío Higuera; quien en exclusiva para “La Sopa” se defendió de estos tuits, publicó La Sopa.

“A los que leyeron ese tuit, les tomaron el pelo porque mi visa de turista en Norteamérica está vigente y de paso también tengo una visa de trabajo; no veo nada malo de emprender en Venezuela”, Refuta.

Con tono de seguridad, Higuera reitera “este es mi país y regreso las veces que quiera porque puedo; y voy a Estados Unidos las veces que quiera porque puedo”. Además asegura que su tienda de ropa Le Mot, “fue hecho en USA”; por ello entre sus planes, está en “un futuro cercano, fundar una sede de la misma en ese país”.

“Me encantará sentarme a comer cotufas y ver cómo los mismos ociosos que están tratando de empañar mi proyecto, igualmente ese día reseñen mis éxitos”, sostiene la ex conductora de “Sábado en la Noche”.

A su juicio, en el país “se puso de moda que cuentas anónimas sea consideradas socialmente como voces de autoridad para difundir noticias”; sin antes “aprender la lección”; y es que para ella; esto radica por “resentimientos y mezquindades infundados en noticias falsas”.

Esta semana, la periodista de espectáculos inaugura su tienda de ropa femenina, esa misma que ella defiende de las especulaciones y tendrá sede en Los Palos Grandes de Caracas.

Fuente: 800n Noticias