Inmogar cumplió un año haciendo realidad los sueños inmobiliarios de los paraguaneros (FOTOS)

Hablar de Inmogar es hablar de una empresa que rápidamente se ha abierto camino, en un rubro que en los últimos años se ha hecho altamente competitivo.

Esta compañía, dedicada al negocio de bienes raíces, se fundó el primero de diciembre de 2018 con tres personas y en un año sumó a cuatro integrantes más, razón que da cuenta del crecimiento exponencial que ha tenido la firma en tan poco tiempo.

Su propietaria, Odaly García, describe a Inmogar como «un emprendimiento femenino dirigido a todas las mujeres de nuestro país para demostrarle al mundo que en Venezuela aún tenemos oportunidades de surgir».

Destacó que para el 2020 tienen proyecciones hacia otros estados y algunos países de Latinoamérica, por lo que el año entrante viene cargado de sorpresas.

Por otro lado, manifestó García que cuentan con un servicio extra, denominado «Manos a Obra» y dedicado a la remodelación de espacios y diseños de interiores para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Y, además, Inmogar tiene aliados de limpieza, pues su intención siempre ha sido atender todas las necesidades de su clientela de manera personalizada.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón