Continúan avances en la modernización de la avenida Independencia

Durante un recorrido realizado por el secretario de Infraestructura y presidente de Fundaregion, Alejandro Gutiérrez, en la avenida Independencia de Coro se constató un significativo avance  en la ejecución de la cuarta etapa del plan de rehabilitación como la colocación de la capa asfáltica y la construcción de dos paradas más.

Explicó Gutiérrez que hasta la fecha han colocado más de 2000 toneladas de asfalto  y construido aceras y brocales. “En el contexto de la Gran Misión Venezuela Bella, el gobernador Víctor Clark ha instruido la atención integral a esta importante avenida, el significativo avance es gracias al arduo esfuerzo del equipo de Fundaregion y la empresa privada”, resaltó.

Sobre el comportamiento del sistema de drenaje a propósito de las recientes lluvias en la ciudad, destacó que  han sido verificados y su funcionamiento está en perfectas condiciones.

Finalmente señaló que se espera entregar esta cuarta etapa que llega hasta la intercesión con la avenida Pinto Salinas antes del 12 de diciembre, fecha que se realiza la gran Marcha de la Fe y que tradicionalmente recorre la totalidad de la avenida. “Esta obra de infraestructura vial que ejecuta el gobierno regional apuesta a la modernización de la ciudad capital”, acotó Gutiérrez.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón