Niños de educación inicial celebraron la navidad con parrandas en Coro

En el  marco de la época decembrina en los niños de educación inicial, promoviendo valores de solidaridad, esperanza, paz y felicidad, los más pequeños de la casa disfrutaron del Parrandón Navideño, tanto en las instituciones como en las plazas de la ciudad de Coro, como parte de los lineamientos de la Zona educativa del estado Falcón.

El personal directivo,  administrativo y obrero de los principales CEI y escuelas de la entidad, junto a padres y representantes realizaron esta agradable actividad que representa la formación cultural de la temporada.

Entre aguinaldos, villancicos, Rosa Parra, coordinadora de educación inicial del estado Falcón, describió el encuentro musical como una buena oportunidad para la unión y el disfrute de grandes y chiquitos, momento en el que destacó que la receptividad de padres y representantes ha sido positiva.

Dijo que los objetivos obtenidos se evidencian a través de la participación de los niños y niñas que con sus talentos y puestas en escena le dan colorido a cada evento realizado.

Fuente: Notifalcón