AN creó una comisión para investigar a diputados involucrados en presuntos casos de corrupción

Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Caracas, indicó que el Parlamento creó una comisión para abordar todas las denuncias que se han realizado en las últimas semanas.

En una entrevista con Shirley Varnagy, Millán habló sobre la investigación del portal Armando.info que reveló una trama de corrupción que involucra a ocho diputados opositores.

Aseguró que la situación resultó muy dolorosa. Sin embargo, al comenzar las denuncias decidieron empezar con trabajos de investigación.

Millán destacó que las recientes medidas anunciadas por la Presidencia interina demuestra una clara diferencia con el régimen de Nicolás Maduro.

El presidente encargado Juan Guaidó informó que los diputados involucrados están separados de sus obligaciones en el Parlamento.

Sobre la destitución de Humberto Calderón Berti como Embajador de Venezuela en Colombia, Millán afirmó no tener conocimiento sobre los motivos que llevaron a Guaidó a tomar esta decisión.

«Es normal que un presidente designe personas, pero también que les pida renuncia para poner a otras con las que se sientan mas a gusto», puntualizó.

Fuente: El Nacional