Alcaldía de Miranda garantizó navidades felices para los corianos

Limpieza; servicio de aseo urbano los días sábados; iluminación de las principales calles y avenidas, parques y sectores populares; bacheo y restauración de la vialidad; atención alimentaria a más 400 niños en y asistencia a las principales iglesias de Coro, son algunos de los triunfos que celebra la Alcaldía del Municipio Miranda para dar inicio a la Navidad como respuesta a los ciudadanos de la capital falconiana.

Jhonny Tello, director general de esta jurisdicción, manifestó que con absoluta responsabilidad los retos emprendidos desde principio de años por el Alcalde Pablo Acosta, se cumplieron casi en su totalidad, pues el compromiso asumido por su equipo de gestión y quienes integran la Alcaldía es demostrado día a día.

«Las navidades felices son un hecho, nadie nos quita la navidad. El Gobernador y el Alcalde vienen trabajando por todo el Municipio y están de lleno en los sectores populares, aunque debemos accionar en el tema de aguas negras, sabemos que vamos poco a poco y que una vez llegados los recursos solventaremos también esa problemática», destacó.

Fuente: Notifalcón