Inter también suspenderá servicios de internet el 1 de diciembre durante mantenimiento

Las empresas de telecomunicaciones Movistar e Inter informaron que el servicio de conexión a internet será interrumpido el domingo 1 de diciembre desde la mañana hasta horas de la tarde, esto debido a reparaciones en un cable submarino que conecta a Venezuela con el resto del mundo.

Movistar emitió el anuncio a través de su cuenta en Twitter, desde donde informó que desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm el servicio no estará disponible para los usuarios por las reparaciones. Por lo que invita a sus clientes a comunicarse a través del servicio de llamadas y mensajería de texto en ese lapso de tiempo.

Por su parte, Inter explicó a través de un comunicado que la caída de su servicio se presentará desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Inter también aseguró que harán esfuerzos «extraordinarios» para mantener la conectividad en su servicio Inter Empresarial, no obstante advierten que es posible que este se interrumpa o desmejore durante las reparaciones.

Ambas empresas ofrecieron disculpas por los inconvenientes que estas fallas le ocasionarán a los usuarios «pero es un hecho de causa mayor ocasionado por situaciones externas a nuestro control», explican.

Fuente: El Pitazo