Calles nuevas para el parcelamiento Santa Ana de Coro

En el parcelamiento Santa Ana, en la calle Los Nardos con calle Los Claveles, iniciaron los trabajos de reparación del asfaltado de las principales vías de dicho sector, por parte de la Gobernación del estado.

La ingeniero Omaya Motar informó que los trabajos de mejoras de la vialidad tanto en calles internas como en la avenida principal son producto de un esfuerzo conjunto entre la comunidad, el consejo comunal y el Gobernador Víctor Clark, pues luego de varias solicitudes y encuentros fue posible lograr esta obra que hoy benefició a un buen número de familias.

Motar hizo mención que la problemática de las aguas servidas es un problema latente en la zona, por lo que esperan que en los próximos días puedan enfocarse en esa solución.

Dijo que en el parcelamiento Santa Ana los índices de inseguridad han disminuído considerablemente con el patrullaje de PoliMiranda y PoliFalcon.

«El niño Jesús se adelantó para nosotros los vecinos, hemos visto el progreso en cuanto a seguridad y ver que están haciendo la labor en nuestras calles y avenidas nos contenta mucho, agradecidos con el Gobernador y su equipo», destacó.

Fuente: NotiFalcón