Faes incauta 10 panelas más de cocaína y suman 187 incautadas en costas paraguaneras

Este viernes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), incautaron 10 panelas de cocaína de alta pureza que estaban ocultas en una casa de la calle Principal del sector Baraived del municipio Falcón, por este hecho apresaron a dos hombres.

Este alijo incautado la mañana de este viernes, se suma a las 177 panelas que ya han conseguido funcionarios de varios cuerpos policiales de la región falconiana en la Península de Paraguaná y por los cuales van seis detenidos, hasta ahora, cuatro han sido privados de libertad con boleta a la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Este ha sido el alijo más grande de drogas que se ha incautado en Falcón en lo que va de 2019. El Secretario de Seguridad y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, confirmó que los operativos en la zona se mantendrán en aras de limpiar toda la costa, principalmente la de la Península de Paraguaná.

A los operativos de rastreos que iniciaron hace una semana, se han sumado Polifalcón, CICPC, Faes y la Guardia Nacional. Todos los procedimientos han sido notificados al Ministerio Público.

 

 

Fuente: NotiFalcón