Buscan al cómplice de la madrastra que apulañó a su hijastra y ahogó a su nieta de 9 meses en Aragua

Cuerpos policiales del estado Aragua intesifican la búsqueda del cómplice de Sandy Rubio, la mujer que apuñaló a su hijastra, Michelle Carrillo, y ahogó a la nieta de 9 meses.

El doloroso caso mantiene asombrados a los habitantes de Maracay.

Michelle está recuperándose de las más de 40 heridas que recibió de su madrastra, la tarde del miércoles 27 de noviembre.

Los hechos sucedieron en la casa Nº T05 de la calle A29 del urbanismo Las Delicias, en Maracay. Allí, Sandy Rubio, quien ya se encuentra detenida, cometió el sanguinario acto con la ayuda de un hombre. Este fue el que sometió a Michelle, tan pronto llegó, engañada, a la vivienda de su papá. El hombre la maniató.

En el sitio web de El Siglo se informa que la madrastra se hacía pasar por cristiana evangélica y mantenía una relación sentimental con el padre de Michelle.

Para atacar física (con una navaja) y emocionalmente (ahogando a su bebé) a su hijastra, Sandy la llamó por teléfono y la engañó: le hizo creer que su papá necesitaba hablar con ella en su vivienda. Por eso, Michelle salió del barrio San José, también en Maracay, con su hijita Sofía para ir hasta el sector Las Delicias.

Sandy d Rubio está detenida y los investigadores se encuetran tras la pista de su cómplice. El caso quedó ante las órdenes del Ministerio Público y la mujer será presentada en las próximas horas ante los tribunales competentes.

Fuente: Panorama