Solicitado por tribunales propinó golpiza a dama y la amenaza de muerte con un machete

La Policía adscrita al Centro de Coordinación Policial Nro 8 acantonada en la Estación Policíal Alí Primera salvan la vida de una dama que estaba siendo agredida con golpes de puño y amenazada de muerte por un sujeto que presenta un amplio prontuario policial. El hecho ocurrió en horas de la noche del día martes en el callejón Josefa Camejo del sector en mención perteneciente a la parroquia Judibana del municipio Los Taques.

Los vecinos al notar lo que estaba pasando en contra de la dama acudieron al comando de Policía, los uniformados inmediato lograron detener al agresor quien se identificó como Guillermo 56 años trabajador informal vecino donde fue aprehendido. Desconociendo las causas de su actuación.

El jefe policial Sup.Jefe Walter Ramírez, comandante del Ccp8 encargado de esa juridicción informó que el detenido presenta una solicitud por el Juzgado Segundo de Primera instancia en lo penal del estado Falcón, por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 04/06/1999. Además tiene registros por hurto genérico común en el año 1985.

Indicó, al sujeto se le incautó la evidencia que lo incrimina como el agresor, trata de un arma blanca tipo machete. Pasado a la orden de la fiscal XVI por el delito de violencia de género y amenaza a la vida, donde rendirá cuenta de su nuevo delito en contra de la dama.

 

 

Fuente: Prensa PoliFalcón