Habrían detenido al presunto cuádruple homicida de Monagas

En redes sociales se informó la noche del martes 26-N que el presunto responsable del asesinato de una mujer, sus dos niños y un sobrino fue detenido en Monagas, al oriente del país.

En la cuenta twitter del periodista Héctor González se dice que José Ignacio Solórzano Benavides, de 26 años, fue detenido por el Cicpc en esa entidad.

Se le señala de haberle quitado la vida a su pareja, Gladys Rangel, de 26 años; a sus dos hijos –Aarón y Junior Solórzano Rangel, de 4 y 2 años– y al sobrino de su mujer, de 8.

El cuádruple crimen se perpetró el lunes 25-N en una vivienda ubicada en la calle 3 del sector Francisco de Miranda en Punta de Mata.

Según vecinos, la pareja discutía la madrugada de ese lunes y luego se conoció la tragedia.

La prensa de Monagas conoció, de manera extraoficial, que Solórzano Benavides fue capturado por funcionarios del Cicpc.

A El Periódico de Monagas, un pariente directo de las víctimas explicó que se percataron del crimen a tempranas horas del lunes, cuando otro familiar de Gladys fue a buscarla para que le entregara un pescado que juntos vendían en el mercado.

“Por uno de los huecos de la puerta principal pasó una niña para saber si todo estaba bien, pero nos dijo que había mucha sangre”, reseñó el reportero Omar Padrón.

Fuente: Panorama