Gobernador Lacava: Servicios públicos deben estar en manos de la empresa privada

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, aseguró que «la distribución eléctrica y de servicios públicos en todo el país debe estar en manos de empresas privadas».

El mandatario carabobeño detalló durante una entrevista que se debe retomar el cobro justo por los servicios, pues «todo el mundo reclama pero nadie paga».

Las declaraciones causaron furor en las redes sociales, pues es de saberse que Lacava pertenece al partido del régimen y se identifica con la línea chavista, responsable en la actualidad de las empresas relacionadas con los servicios públicos.

View this post on Instagram

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, aseguró que "la distribución eléctrica y de servicios públicos en todo el país debe estar en manos de empresas privadas". . El mandatario carabobeño detalló durante una entrevista que se debe retomar el cobro justo por los servicios, pues "todo el mundo reclama pero nadie paga". . Las declaraciones causaron furor en las redes sociales, pues es de saberse que Lacava pertenece al partido del régimen y se identifica con la línea chavista, responsable en la actualidad de las empresas relacionadas con los servicios públicos. . Texto: Yorvi García Vídeo: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #RafaelLacava #EmpresasPrivadas #ServiciosPúblicos #Noticias #Información #Noticias #News #ElImpulso #25Nov

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Fuente: El Impulso