GNB incautó más de 21 kilos de cocaína en el municipio Falcón

Mediante arduas labores de investigación y patrullaje, Guardias Nacionales del Destacamento 131 del Comando de Zona para el Orden Interno N° 13, conjuntamente con la URIA-13 y el CICPC incautaron 18 panelas de presunta cocaína en menos de 24 horas.

En un primer procedimiento localizaron en estado de abandono en un área rural de la población de El Hato, municipio Falcón doce panelas de presunta droga denominada Cocaína, las cuales arrojaron un peso bruto aproximado de 14,300 kg.

Posteriormente, en el sector San Nicolás de referida población fue aprehendido en flagrancia 01 ciudadano (24) quien tenía en su poder tres panelas de presunta droga denominada Cocaína con peso de 3,575 kg.

Continuando con las labores de inteligencia, en horas de la mañana de hoy miércoles en un terreno abandonado ubicado en la Calle Santana de la población de Adícora, se aprehendió en flagrancia a un ciudadano (22) con tres envoltorios tipo panelas de la presunta droga denominada Cocaína, esta vez con peso de de 3,600 kg.

Estos procedimientos fueron notificados al Ministerio Público; entre tanto, se mantiene toda la zona en monitoreo constante hasta dar con el total de alijo.

Prensa CZGNB-13