De nuevo aumentaron el pasaje en Coro

El incremento de las tarifas del transporte público continúan incrementándose de forma vertiginosa y sin anuncio previo, hecho que causa descontento en los falconianos, pues consideran que deben ser informados con antelación y así tomar las previsiones económicas necesarias.

Simón Sosa, aseguró que  25% del sueldo lo consume en pasaje para trasladarse de un lugar a otro y buscar el sustento diario, lo que afecta a su familia porque no lo alcanza el salario mensual.Marbella Sánchez, expresó: «Es injusto que una llegue a utilizar el servicio y no pueda pagarlo, no nos avisan, nos tocará caminar más de lo que hemos hecho hasta ahora porque no alcanza para pagar».

La razón por la que aumentaron el costo del pasaje, según manifiestaron los transportistas, es el alto costo de los insumos para mantener los vehículos, por ello se ven obligados a incrementar.

Ante esta realidad, los usuarios del transporte público en Coro, esperan que este nuevo precio no sufra un nuevo incremento que afectaría a quienes no poseen vehículo particular y se ven obligados a usar el trasporte público.

Fuente: Notifalcón