CEIS Rómulo Gallegos celebra 33 años impartiendo valores

Con actividades religiosas y cívicas se dio inicio a la Semana Aniversaria del Centro de Educación Inicial Simoncito (CEIS) Rómulo Gallegos, ubicado en la Velita II del municipio Miranda, para celebrar sus 33 años educando a los niños.

El arranque de esta  celebración estuvo acompañada por las hermosas novias de las secciones y la asistencia de los padres y representantes que acompañaron durante el desfile con los niños y maestros interpretando cantos infantiles con alegría y emoción que caracteriza a los pequeños de la casa.

La directora de esta institución, profesora Osiris Gómez; detalló que la programación está integrada también con actividades deportivas, recreativas y culturales, donde los niños, niñas, personal docente, administrativo, obrero y comunidad aguerrida de la Velita podrán disfrutar.

Goméz destacó, el apoyo incondicional que el preescolar Rómulo Gallegos ha recibido de las autoridades regionales lideradas por el Gobernador Víctor Clark y la Profesora Marelys Castro, quienes han garantizado que los útiles escolares y uniformes lleguen a la institución.

La invitación es extensiva para que este viernes 29 de noviembre acompañen a cantar el cumpleaños feliz al preescolar Rómulo Gallegos, que se ha mantenido durante 33 años ininterrumpidos aportando valores a los niños y niñas que hacen vida en esta institución.

Fuente: Marilin Alvarado CNP 17.986