Viceministro Leonardo Montezuma, orador de orden en aniversario del MP

Las y los trabajadores del Ministerio Público (MP) en Falcón, celebraron el quincuagésimo aniversario de su fundación con una misa en acción de gracia en la catedral de Coro y acto central en la plaza Bolívar donde el viceministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Leonardo Montezuma fungió como orador de orden.

El fiscal superior del estado, Diego Flores acompañado del secretario general de Gobierno, Sergio Quintero en representación del gobernador Víctor Clark Boscán y del alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, dio apertura exaltando el trabajo digno que realizaban para la construcción de una patria nueva gracias a la inspiración de Hugo Chávez. “Desde hace 40 días que asumí el Ministerio Público me he responsabilizado de ser garante de la justicia en el estado”, destacó.

Luego pasó a hacer entrega de reconocimientos  a personalidades del gobierno regional por el apoyo prestado a la institución y confirieron la orden Santa Ana de Coro en su única clase al orador de orden.

Cumplido el protocolo de reconocimientos se le dio la palabra al viceministro Montezuma quien en su discurso exhortó a la juventud a que siga tomando espacios dentro de los organismos del estado. “Estamos comprometidos en apoyar a este equipo del gobernador Víctor Clark para que sean aseguradores de las líneas fundamentales del Ministerio Público que debe ser la garantía de la rectitud”, dijo Montezuma.

Al cierre del acto conmemorativo a los 50 años del MP, el secretario general de Gobierno, Sergio Quintero declaró que esta importante institución ha jugado un rol esencial en la formación y el desarrollo del sistema de justicia en el país y enfatizó que durante los últimos años la fiscalía se ha colocado de manera más incansable al servicio del pueblo venezolano.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón