Pasaje amanecerá en Bs. 2.000 este miércoles en Coro
Respetando el acuerdo suscrito a escala nacional entre transportistas y el Ministerio de Transporte, a partir de este miércoles el pasaje en la capital del estado se cobrará a dos mil bolívares.
La información fue dada a conocer por Joan Oviedo, presidente de la Comisión de Transporte de ConceMiranda, quien este martes sostuvo una reunión con los representantes de los distintos sindicatos de choferes que operan en la entidad.
Aseguró Oviedo que el ajuste se basa en el aumento constante en el valor de los repuestos para vehículos, como efecto del incremento indiscriminado del dólar negro.
El edil señaló que para apoyar a los conductores mirandinos se han entregado más de 800 baterías, 700 cauchos y más de 5.000 litros de aceite para motor, gracias a las gestiones que se han realizado a través de Fontur.
Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón