Guaidó: La protesta debe continuar porque el 90% quiere un cambio

El líder opositor, Juan Guaidó, ratificó que la protesta debe continuar porque el 90% de la población venezolana quiere un cambio y que lo importante es que son mayoría.

“El mecanismo de protesta es el mecanismo de protesta, creo que lo importante es que la mayoría existe”, expresó este 26 de noviembre a su llegada al Parlamento para la sesión del día.

Ante la disminución de la participación ciudadana en función de su último llamado a la calle, manifestó que una de las razones es la represión a la que se han tenido que enfrentar.

“Son tipo de convocatorias. No todas son de cientos de miles y ni tampoco todas las convocatorias son de dos o tres. Hay asambleas, hay protestas, hay trancazos, hay plantones, hay marchas, pero allí está el venezolano dispuesto a luchar. No nos preocupa en absoluto. Estamos seguro del deseo de cambio de la gente”, aseguró.

Los venezolanos siguen en la calle ante el descontento por los bajos salarios que devengan y la precariedad de los servicios básicos, ante este escenario Guaidó señaló que ayer el salario de un docente estaba en 5$ y ya hoy está en 4$.

Fuente: 800 Noticias