Usuarios manifestaron su descontento ante el incremento de precios de Gasfalca
Los ciudadanos de la ciudad de Coro manifestaron su molestia ante los incrementos de las tarifas del gas, a través de la empresa gubernamental Gasfalca.
Grandes colas desde las 3.00 de la mañana, desinformación y servicio de mala calidad, son algunas de las denuncias formuladas por los usuarios de esta empresa, que hace pocos meses fue inaugurada como una solución al alcance de todos los falconianos para obtener de forma sencilla, económica y organizada el llenado de los cilindros de 10kg, 18kg, 27, y 43kg de gas, a precios desde 20 mil hasta 85 mil bolívares.
Nelson Ramírez, destacó que desde ayer domingo forma parte de la larga lista de personas que se apostaron en las afueras de Gasfalca para obtener su bombona, pero al momento de pagar el llenado se encontró con la sorpresa de aumento en el monto y destacó: «salió una mujer y dijo los precios subieron, cerró la puerta y ya. No hay atención».
Roberto Sánchez, por su parte resaltó que estas acciones afectan a la colectividad y que se sienten «engañados y estafados» el gobierno regional. «Parecen más bien enemigos del pueblo», agregó.
Un sin fin de familias cocinan en condiciones peligrosas por falta de gas, expresaron los presentes, mientras que tratan de conseguir sus bombonas de gas sin resultado alguno puesto que no les alcanza el dinero para obtener su recarga.
Es de hacer notar que a principios de este mes, el Gobernador del estado inauguró una nueva oficina de atención al público de Gasfalca y manifestó que la meta es expandirse en todos los Municipios del estado, momento en el que le presidente de dicha empresa señaló que a diario se distribuyen más de 7 mil cilindros.
Fuente: NotiFalcón