México: Mueren en accidente de transito 5 venezolanas en Hermosillo

Dos mujeres, una adolescente y dos niñas, miembros de una misma familia, oriunda de Maracay, estado Aragua, fallecieron en un accidente registrado el pasado sábado 23 de noviembre en la carretera federal  15, tramo Santa Ana Nogales, en Magdalena de Kino, Hermosillo, México.

Las víctimas fueron identificadas, de acuerdo con una reseña publicada en el diario mexicano El Imparcial como: Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, de 34 años; Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20; Bárbara Alejandra Abad Pacheco (15), Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 años, y Abby Shopia Pacheco Brea, de un año.

Las mujeres habían viajado hasta México rumbo a  Estados Unidos, en donde las esperaba el esposo de Berkaiber Nazaret Brea Rivas. Bárbara Alejandra, de 15 años, estudiaba en el colegio Santa Marta, en Los Samanes de Maracay, y recién había superado un cáncer.

De acuerdo con la prensa mexicana, el accidente ocurrió a la 1:30 am, en el kilómetro 186, del tramo carretero Santa Ana-Nogales, cuando las venezolanas se desplazaban del aeropuerto de Hermosillo en un taxi, sedán marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012, conducido por Yosgui Guadalupe Martínez, quien también falleció.

El camión, perteneciente a la empresa internacional Blue Propane invadió el carril por donde transitaba el taxi y provocó el accidente. El conductor se dio a la fuga.

Fuente: Panorama