Juan Guaidó a Lula: usted es un ladrón condenado

Juan Guaidó, utilizó su red social para responder a las declaraciones del expresidente de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva, quien manifestó que la oposición venezolana pretende entregar el país al gobierno de Estados Unidos.

A estas declaraciones, que fueron ofrecidas en el Séptimo Congreso del Partido de los Trabajadores, el líder opositor Juan Guaidó respondió: «Sr.@LulaOficial: He sido electo diputado 2 veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy Presidente Encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado».

Asimismo, Guaidó dijo que es reconocido por más de 50 países, denunció que Maduro y Lula Da Silva fueron partícipes del saqueo al pueblo venezolano a través de Petrobras, Odebrecht y Pdvsa.

Guaidó recalcó la autonomía de los poderes en Brasil, afirmando: «Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es», al tiempo que condenó al exmandatario brasileño, «Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad».

 

Fuente: El Pitazo

A %d blogueros les gusta esto: