Edgar Ramírez le preparó pabellón y arepa a Jennifer Garner

El actor Edgar Ramírez no solo enaltece el nombre de Venezuela con cada trabajo artístico que realiza, sino también dando a conocer la comida criolla en el mundo.

Esta vez fue su colega Jennifer Garner quien quedó encantada por el pabellón criollo y la arepa que le preparó el recordado «Cacique» de las novelas venezolanas, publicó El Pitazo.

En sus redes sociales, Édgar mostró la fotografía en la que viste un delantal junto a Jennifer, quien muestra un plato en el que luce sonriente la comida venezolana.

«Le encantó el “Pabellón Criollo»! • “Pabellón Criollo” es el plato nacional venezolano, la versión local de la combinación de arroz y frijoles que se encuentra en todo el Caribe. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito 😋, ¡también agregamos una Arepa, una especie de torta de harina de maíz molido que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas!», escribió.

Ramírez y Garner iniciaron el rodaje de Yes, day, una nueva comedia de Netflix en la que representarán a los esposos Torres, unos padres intentan pasar el día diciéndole “si” a cada requerimiento de sus hijos, y está dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta.

Fuente: El Pitazo