Movilnet deja sin pago móvil a sus usuarios por falla en mensajería de texto

Sin los servicios de pago móvil, afiliación para realizar transferencias bancarias ni consulta de saldo permanecen los usuarios de Movilnet, debido a una falla en el servicio de mensajería de texto, que cumple 11 días este viernes 22 de noviembre, reseña El Pitazo.

Algunas personas afirman que tampoco pueden comprar ni un Petro, la criptomoneda venezolana, pues no reciben el código de confirmación del sistema Patria.

Las quejas de los usuarios de la operadora estadal de telefonía móvil cunden en Twitter desde el pasado 12 de noviembre, cuando, de acuerdo con reportes de los afectados, comenzaron a presentarse los inconvenientes para enviar y recibir mensajes de texto.

«Otro día más sin servicio SMS de #Movilnet rumbo a las 2 semanas continuas de desastre», escribió José A. Ysea en su cuenta de Twitter @JoseAngelYsea este viernes 22 de noviembre.

Quienes recurren al servicio de pago móvil por mensaje de texto para paliar la falta de efectivo lamentaron que Movilnet siga sin ofrecer una solución.

«Movilnet nos tiene desde hace 8 días sin mensajería, no hay posibilidad de hacer un pago móvil en un país donde tener efectivo es un privilegio«, afirmó el usuario @ipt524 el martes 19 de noviembre.

La falla en el servicio de mensajería de texto de Movilnet alcanza a las personas que realizan transacciones en petros.

«@PetroSoporte No he podido ahorrar en Petro porque mi teléfono principal es Movilnet y no le están llegando los mensajes, como es bien sabido por todos. Existe la posibilidad que envíen los códigos de seguridad a los correos principales registrados en la Página Patria?», indicó Silvia Veloz en su cuenta @soylocadeti

 

Fuente: El Pitazo