Marco Rubio: «Los soldados de Venezuela también están sufriendo y quieren que esta crisis termine»

El senador republicano estadounidense, Marco Rubio, afirmó este jueves que los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anhelan como la mayoría de los venezolanos el fin de la emergencia humanitaria compleja que sufre Venezuela por culpa de la dictadura de Maduro.

“Estos jóvenes soldados en Venezuela generalmente se adhieren al guion del régimen. Al escuchar atentamente se ve y escuchan signos inconfundibles de que, a diferencia de los corruptos del régimen que les ordenaron enfrentar a los manifestantes estudiantiles hoy, estos soldados también están sufriendo y quieren que esta crisis termine”, dijo Rubio a través de su cuenta personal de Twitter.

Este jueves, los estudiantes universitarios marcharon a nivel nacional para solicitar el fin de la dictadura y de la crisis aupada por la dictadura de Maduro.

Este tipo de manifestaciones se vienen generando a través de la estrategia implantada por el Presidente (E) Juan Guaidó el cual busca generar más presión interna para generar el cese de la usurpación.

Fuente: El Impulso