Copei reclama mejores servicios para habitantes de Colina

Ángel Villegas, dirigente del partido Social Cristiano COPEI, declaró que los habitantes del Municipio Colina padecen de falta de alimentos, apagones, desbordamiento de aguas servidas y deficiencias en los servicios.

«Colina iluminado es una buena acción, teníamos una boca de lobo, pero debemos ir más allá yo invito al Alcalde a que haga un trabajo social completo y los periodistas a que nos acompañen a investigar sobre nuestra realidad»., señaló.

Mataruca, La Aguada, La Vela, Taratara, son sectores que tienen varios meses que no reciben la bolsa alimentaria y que viven a diario problemas serios, según aseguró, por lo que considera necesario el dirigente copeyano que el Alcalde actual se aboque a construir un lugar con mayor vinculación con los ciudadanos.

«No tenemos necesidad de sufrir por problemas de agua y aún así pasamos por ese calvario, aplaudimos la iluminación pero vayamos más allá que embellecer al Municipio y hagamos el trabajo para resolver los problemas de nuestra gente», acotó.

Fuente: Notifalcón