Maduro ofreció a los estudiantes mejorar los comedores y el transporte en las universidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso a los estudiantes que le adversan «dejarse ayudar» para optimizar las condiciones de las casas de estudio del país.

«Yo le extiendo mi mano a esos muchachos, ellos salieron gritando una consigna: con autonomía a derrocar la tiranía, está bien, derróquenme, pero mientras llegue ese día, déjense ayuda para mejorar los comedores, el transporte, las becas».

En cadena de radio y televisión, el mandatario aseguró que escuchó las propuestas estudiantiles y pidió al ministro de Educación Universitaria, César Trompiz elaborar un plan productivo para atender al sector.

Especial atención puso en los comedores estudiantiles a los que destinarán una «gran inversión» de manera inmediata.

Vamos a hacer un plan productivo y un plan de inversión para mejorar el abastecimiento y el funcionamiento de todos los comedores de la educación universitaria del país de manera inmediata, vamos a hacer una gran inversión.

Maduro recibió este jueves en la Academia Militar de Venezuela, ubicada en Caracas, a estudiantes y jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela que marcharon desde Plaza Venezuela.

También aprobó la entrega de 35.000 hectáreas de terreno a estudiantes universitarios para la cosecha de rubros de autoconsumo y proyectos socioproductivos.

Fuente: Unión Radio