Guaidó a los estudiantes: «La mejor reivindicación que podemos tener es conquistar juntos la libertad»

El líder venezolano Juan Guaidó, elogió las distintas movilizaciones estudiantiles que se realizaron en los distintos estados del país, en conmemoración del Día del Estudiante Universitario.

“¡Vamos con los estudiantes, vamos con el presente y el futuro de Venezuela! Hoy los estudiantes salen a las calles y nuestro llamado es a acompañarlos. La mejor reivindicación que podemos tener como venezolanos es conquistar juntos la Libertad”, apuntó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Entre sus mensajes Guaidó hizo referencia el joven estudiante asesinado el el núcleo de la Universidad de Oriente (UDO), del estado Monagas.

“Los estudiantes protestaron por el asesinato de Geraldo Ledezma, víctima de la violencia en su casa de estudios. Que podamos vivir con tranquilidad es la exigencia de todos los venezolanos”, escribió.

En Caracas, la movilización que se concentró en la Universidad Central de Venezuela (UCV), pudo movilizarse a pesar del gran dispositivo de seguridad desplegado en los alrededores de esa casa de estudio. Los universitarios marcharon hasta Los Símbolos y una comisión entregó un petitorio con sus exigencias a algunos efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente: 800 Noticias