FANB al recibir petitorio estudiantil: «Nosotros también tenemos familia a quien le falta un plato de comida»

Una representación estudiantil puedo llegar hasta la avenida Los Iustres para entregar un documento a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dirigido al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

El petitorio exige a los cuerpos de seguridad del Estado que cumplan con la Constitución y permitan que la ciudadanía pueda protestar sin ser reprimida.

Un grupo de cadetes de la Academia Militar de Venezuela estuvo encargado de recibir la carta de la mano de cinco jóvenes del movimiento estudiantil.

“Somos una Fuerza Armada que somos también pueblo, nosotros vivimos el día a día aquí, nosotros también tenemos familia a quien le falta un plato de comida, le falta medicamentos”, dijo uno de los cadetes que culpó al “bloqueo” de la actual situación.

“El llamado que nosotros venimos hacer aquí es un llamado a la unión, nosotros tenemos que decir la verdad porque no podemos ocultar lo que está pasando en nuestro país”, refutó Rafael Punceles, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Fuente: 800 Noticias

Fotos: Cortesía.