Cabello: Comenzando el 2021 tendremos una nueva dirigencia en la AN

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el allanamiento a la sede de Voluntad Popular, ocurrido el viernes pasado fue un “rollo entre bandas que operan internamente”.

Cabello insistió que el próximo año, las elecciones que se realizarán serán para renovar la Asamblea Nacional. “Comenzando el 2021 tendremos una nueva dirigencia en la AN”.

Se burló de Juan Guaidó en su programa Con el Mazo Dando. “Es probable donde este sea el único programa donde nombremos a Guaidó, está muy rayado, ya está como Capriles. ¡Hay que darle coleto! Este programa está dedicado a él con mucho cariño”.

Se refirió a las protestas que se registrarán este jueves 21 de noviembre en Colombia.

“A mi me alegra, porque lo hemos dicho hasta la saciedad. Esos que vienen hablando paja de Venezuela en todo el mundo, algún día tendrán que gobernar su país…¿Dónde está Piñera, Macri, Lenin, hablando mal de Venezuela? Han tenido que ocuparse de gobernar sus pueblos…Nosotros debemos estar alerta aquí, porque cada vez que ellos intenten nosotros debemos darle una respuesta muy contundente, para que la sientan”, señaló.

Sobre José Vicente Rangel señaló que “reapareció en la televisión. Recuperándose del mal que le aquejó y ahí va”.

También se refirió a las protestas en Bolivia. “Los asesinan y la señora Bachelet no dice nada…él único que puede pacificar ese país se llama Evo Morales”.

Fuente: 800 Noticias