Boca de Aroa está en toque de queda por el hampa
Los turistas que escogen a Boca de Aroa, municipio Silva, como su destino para vacacionar en Falcón no tardan en arrepentirse de su selección.
La delincuencia desatada mantiene en Estado de Sitio a toda la población y sus visitantes, pues, a cualquier hora del día, someten a la gente para despojarlos de todas sus pertenencias.
Familias enteras han tenido que ver aterradas como grupos de hampones ingresan a los edificios donde se están hospedando, amarran a los vigilantes y saquean apartamentos completos.
La pregunta que se hacen es ¿cuándo les va a tocar a ellos?, y para evitar conocer la respuesta se encierran desde temprano en el inmueble que alquilaron, limitando el disfrute de las vacaciones que habían planificado.
Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón