Asciende a 103 panelas de cocaína incautadas en Adícora y dos detenidos
El secretario de Seguridad y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, confirmó el hallazgo de la incautación más grande de droga que ha hecho la Policía de Falcón en este 2019 y aseguró que para la tarde de este jueves, la cifra aumentó a 103 panelas de cocaína de alta pureza y dos detenidos.
El procedimiento y las investigaciones no han terminado, por lo que no se descarta nuevas detenciones en torno a este caso donde se incautó la droga con tres marcas distintas en envolturas verdes y negras.
Las panelas tienen marcas de reconocidas marcas de ropa y relojes italianos y suizos. Serán las investigaciones que determinarán su procedencia.
Es de recordar que la mañana de este jueves se incautaron 97 panelas de cocaína de alta pureza a orillas de la playa Adícora, municipio Falcón.
Funcionarios de Polifalcón fueron los que incautaron el alijo oculto en sacos y desde entonces se hacen allanamientos en algunas casas de la zona.
Fuente: Notifalcón