Amenazó con un cuchillo a un adolescente para arrebatarle el celular ¡A la cárcel!

Un sujeto conocido como «Valentín»  de 18 años, natural de Coro con residencia en la población de Urumaco, sector Santa Teresa fue golpeado salvajemente por una multitud en las inmediaciones de la calle Garcés del sector Centro en la ciudad de Punto Fijo. Funcionarios adscritos al S.I.P.E.F. Región Paraguaná, cuando realizaban sus labores de investigaciones aprehenden al sujeto denunciado por la multitud  por despojar de un teléfono celular J4 marca Samsung a un joven transeúnte, utilizando un arma blanca tipo cuchillo.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del día de ayer martes, donde los funcionarios policiales del sistema de investigación penal de PoliFalcón impidieron que el presunto delincuente fuese linchado por la multitud furiosa por las acciones en contra del jovencito.

La información fue ofrecida por el jefe policial C/a Harrison Tremont, quien indicó que dicho ciudadano fue detenido por el delito de robo y lesiones, por lo que fue puesto a la disposición de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público para que continúe con el debido proceso del caso presentado.

 

Fuente: Con información de Prensa PoliFalcón