Primera cumbre de emprendimiento Paraguaná 2019 le apuesta al esfuerzo venezolano

Por primera vez en Venezuela se realizará un evento para que los emprendedores de Falcón y el resto del país puedan mostrar sus productos y servicios, nacidos por iniciativa criolla.

Mariángela García y Zayrca Flores son las madres de la criatura, a la que decidieron nombrar la primera Cumbre de Emprendimiento Paraguaná 2019 y cuyo escenario será el Hotel Bijou Amathyste de la Puerta Maraven.

Las visionarias García y Flores informaron que la cita será el próximo 28 de noviembre y esperan que sea una jornada exitosa, que garantice la realización de venideras ediciones.

Indicaron que están organizando un día extraordinario, en el que iniciarán con ponencias de emprendedores que han sabido sortear la crisis y catapultar sus empresas. Asimismo, habrá espacio para las iniciativas locales, en aras de que den a conocer lo que hacen.

El encuentro cerrará con una velada musical en las modernas instalaciones del Hotel Bijou, a la que están invitados todos los interesados en conocer cómo con esfuerzo y creatividad se pueden superar las adversidades económicas.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón