Guaidó: no hay solución posible sin que se vaya el dictador

Juan Guaidó, aseguró este martes que no es posible una solución en Venezuela sin que se vaya Nicolás Maduro.

«La negociación e incluso la protesta no son los objetivos. Son un vehículo. El objetivo es una elección presidencial realmente libre», dijo antes de ingresar a la Asamblea Nacional.

En ese sentido, también insistió en que es la AN que nombra a los integrantes de los Poderes Electoral, Judicial y Ciudadano.

Destacó que el pasado #16Nov se reunificó la lucha. Sostuvo que se ha avanzado y están atentos con las convocatorias porque, a su juicio, la protesta es la herramienta de los ciudadanos.

Así mismo, Guaidó insistió en que Maduro “mató el mecanismo de Oslo al levantarse de la mesa y ahora quieren confundir a la gente. Nadie les cree. La solución es que te vayas (Maduro), se conforme un Consejo de Estado y unas elecciones realmente libres”. Considera que mientras el gobierno de Maduro haga otras cosas, se abonará (el terreno) para el desastre.

Sobre la convocatoria hecha por el chavismo a una contramarcha este #21N, Guaidó señaló que “la nueva amenaza de contramarcha no va a detener la fuerza de los estudiantes (…) Mientras ellos sigan amenazando, nosotros seguiremos reuniendo a la gente y hablando de futuro”.

Fuente: El Pitazo