SUCESOS

Miranda: Asesinan a embarazada de 8 meses tras dispararle desde auto en marcha

Cuando se desplazaba en un carro, que manejaba su esposo, una mujer de ocho meses de embarazo fue asesinada de dos disparos que le efectuaron desde otro auto.

Los hechos lamentables se registraron en la carretera Nueva Cúa-Colonia Mendoza (estado Miranda), según versiones policiales, citadas por Últimas Noticias en su sitio web.

La víctima fue identificada como  Francis Elena Gutiérrez de Contreras (34).

Se dijo que recibió un tiro en la cabeza y otro en uno de los muslos.El periodista Eligio Rojas dijo que el esposo es un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manejaba un Daewoo Cielo, placas 7A3B6FG.

El pasado viernes en horas de la mañana, a la altura de la urbanización Ciudad Hermosa, situada en Cúa, unos hombres le dispararon a la mujer desde otro vehículo. El esposo siguió manejando y pasó el carro de los pistoleros hasta llegar al Hospital Dr. Osío, donde la mujer ingresó sin signos vitales, narró Rojas.

El vehículo desde donde le dispararon a la pareja fue un Ford Fiesta, gris. Es robado, según las investigaciones iniciales.

Una comisión mixta compuesto de agentes civiles y militares iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables del crimen.

Fuente: Panorama