Entradas para ver a Guaco con Servando y Florentino son de locura en Anzoátegui

El próximo 12 de diciembre Guaco y Servando y Florentino llegarán a Lechería, Anzoátegui, para ofrecer un concierto organizado por FC Producciones C.A. que deja impresionados a sus admiradores por el altísimo costo en divisas de las entradas, reseña 800 Noticias.

Los precios varían de acuerdo con la ubicación o los servicios incluidos para el concierto. Una entrada general, que es la más económica, tiene un costo de 30 dólares y así va ascendiendo para cada sector.

La entrada VIP tiene un costo de 80$, Gold en 100$, Súper Gold en 120$, Platinum en 160$, mientras que el pase para los fanáticos que incluye cuatro entradas, una botella de whisky 12 años y una parrilla alcanza el estratosférico precio de 1.300$.

 

View this post on Instagram

¿Has visto a la súper banda de Venezuela en vivo? – – Aprovecha la gran oportunidad que traemos para ti… Este 12 de diciembre @Guaco ¡EN CONCIERTO! Acompañados de Los Hermanos Primera @Servandoyflorentino. – – Disfruta una noche diferente, porque ellos están de vuelta a tu corazón y cantarán canciones que te enamoren en la Marina Imbuca del Morro de Lechería, a las 8pm. – Adquiere tus entradas ya en: – 🗺 Panadería Saint Panis, detrás de arturo's, (colinas del neverí). 🗺 La boutique del llano, detrás de Mister tequeños, (Lechería). – 📲Para saber disponibilidad y comprar entradas, comunicarse por whatsapp al 04126082519 o 04248750448. – Patrocinan: @Corporacioninside @Satelcave @Aguabienestarvzla @Saintpanis @Laboutiquedelllano @Lamega1009 @Draivette @Losmagosdelacerradura @Carupanoblackysilver – #FCProducciones #vivetumomentofc #primeraEnEventos #ConciertosEnAnzoategui #ServandYFlorentino #Guaco #eventosvenezuela #venezuela🇻🇪

A post shared by FC Producciones C.A (@fcproduccionesca) on

 

Fuente: 800 Noticias