Diputado Millán: Estrategia de “calle sin retorno” no implica estar todo el día protestando

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, comentó que la estrategia de “calle sin retorno”, no implica estar en el asfalto durante todo el día y agregó que se debe “intensificar” la protesta, luego de la agenda anunciada por Juan Guaidó, líder opositor, este 16 de noviembre.

“Un bateador no deja de batear porque lo poncharon en un turno. ¿Qué a veces no de resultado? Eso es verdad y tiene que conjugarse una serie de factores. Hace falta la intensificación de la protesta y el acompañamiento de otros sectores. Tenemos que ser responsables con la gente: es la construcción de una agenda. Si podemos despegar esta estrategia, tendremos resultados”, expresó este 18 de noviembre durante una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión.

Aseveró que la “calle sin retorno” forma parte de una nueva etapa en la lucha por Venezuela.

En este sentido y ante las protestas donde los venezolanos manifiestan su descontento ante la crisis, el parlamentario aseveró que si el régimen estuviese preocupado “porque el pueblo está pasando hambre, hubiese generado un proceso de cambio para sacar al país de la crisis, pero ellos son indolentes”.

“Nuestra lucha es lograr las condiciones para que haya un cambio de gobierno que nos permita sacar al país de la crisis”, indicó agregando que “el proceso de acumulación de fuerza de la oposición este año ha sido importante”.

Por otra parte, tras las declaraciones del político oficialista, Nicolás Maduro, donde insiste en que Guaidó está negociando con su gabinete, Millán aseguró que “eso no está pasando”.

“Eso no está pasando. Es una manipulación al igual cuando dice que el CNE que vamos a escoger es solo para las parlamentarias. La primera tarea de ese ente es las presidenciales”, sentenció.

Fuente:  800 Noticias