Carlos Miquilena: «Las elecciones parlamentarias y el discurso de Maduro son una estrategia desmotivadora»

Las elecciones parlamentarias de Venezuela se celebraron el 6 de diciembre de 2015, con el propósito de renovar todos los asientos de la Asamblea Nacional, mediante votación universal, personalizada, directa y secreta con representación proporcional.

En los últimos meses, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reitera en sus mensajes que cinco años más tarde, se llevará a cabo este proceso electoral, afirmación que ratificó el pasado 16, cuando miles de personas marchaban en diferentes ciudades del país, afirmando que se está trabajando para escoger al nuevo Consejo Nacional Electoral.

Al respecto, Carlos Miquilena, dirigente político de Coro manifestó que las elecciones parlamentarias son un instrumento de distracción para la opinión pública y desmotivador para un sector político de la población venezolana, sin reconocer que estos comicios no son la respuesta a las problemáticas suscitadas en el país actualmente.

“Las elecciones presidenciales son las que pueden generar un verdadero cambio en el país, insistimos en generar un acuerdo que nos resuelva la crisis y hoy la crisis del 80% de los venezolanos la genera Nicolas Maduro”, aseguró.

Destacó que nadie puede asegurar a priori, la participación o no de los partidos de oposición en esta contienda electoral.

Fuente: Notifalcón