Guaidó llamó a protestar el lunes para «romper con la falsa tranquilidad»

Juan Guaidó, ha convocado a los venezolanos a que protesten a partir de las nueve de la mañana de este lunes, 18 de noviembre. Aunque no ofreció tantos detalles, señaló que se difundirá información sobre los puntos de concentración en cada municipio del país, como parte de una agenda de protestas sostenidas para «romper con la falsa tranquilidad».

«Los hicimos en marzo», recordó el líder político cuando se organizaban protestas constantemente. «Estamos de emergencia y como tal tenemos que actuar», concluyó Juan Guaidó resaltando que el problema principal en Venezuela es «la dictadura».

Y es que respecto a la movilización de este 16 de noviembre, Juan Guaidó advirtió que es una victoria que los venezolanos mantengan la lucha política.

Pero, agregó Guaidó, «lo importante es lo que viene»: arrancar la semana con una protesta y unirse a la movilización de enfermeras para el 19 de noviembre, la movilización de profesores para el 20 noviembre y movilización de estudiantes para el jueves 21 de noviembre.

Sobre la expresión de «calle sin retorno» que se ha hecho popular entre la población, Juan Guaidó resaltó que la misma no debe utilizarse forma peyorativa, sino como una necesidad de revelarse ante el régimen de Nicolás Maduro.

Y dirigiéndose a la población, Guaidó dijo: «Reconozcan de que somos mayoría».

En la presentación del balance de este 16 de noviembre, el líder político resaltó que mientras las movilizaciones de oposición se desplegaron en 23 estados y casi 40 punto de concentración, Nicolás Maduro ni siquiera se presentó en la movilización del oficialismo en Caracas.

Fuente: Caraota Digital