Colocan más de una tonelada de asfalto en la Av. Independencia de Coro

La tarde de este domingo 17 de noviembre se procedió a colocar el asfalto correspondiente a la tercera etapa de la rehabilitación de la avenida Independencia de Coro proyecto aprobado por el presidente Nicolás Maduro y gestionado por el gobernador Víctor Clark a través de la misión Venezuela Bella.

Al respecto, Alejandro Gutiérrez, presidente de Fundaregión declaró que son 1.186 toneladas de asfalto que cubrirá el canal en dirección oeste este. “Hoy estamos trabajando siguiendo instrucciones del gobernador para continuar con la ejecución de esta obra bandera de estos dos años de gestión”.

Destacó que  con la colocación de las 1.186 toneladas de asfalto, de los 6.000 metros cúbicos de adoquines, de los metros cúbicos de concreto y de todo un paisajismo  la avenida Independencia va a cambiar la cara, gracias al esfuerzo del gobierno bolivariano. “Hoy es una realidad una nueva avenida para esta hermosa ciudad, y lo mas importante, todo un esfuerzo del equipo de la gobernación, del sector privado, los cuales trabajan sin descanso para garantizarle a todos los falconianos el derecho a la ciudad”, dijo Gutiérrez.

En cuanto al curso de las aguas de lluvias explicó que a la fecha han hecho un trabajo completo de limpieza de las quebradas y drenajes, que son nueve en total. “Vamos a seguir de la mano con los consejos comunales y el poder popular para hacer un abordaje integral de esta avenida, obra emblemática para todo el resto del estado Falcón y que además es una demostración de la nueva visión de desarrollo que tiene el gobernador Víctor Clark para el estado”.

Sobre la fecha prevista de entrega del corredor turístico patrimonial, Gutiérrez adelantó que trabajan en función de los primeros días de diciembre, garantizando un abordaje  con óptima calidad, con materiales de primera y un equipo de trabajo que está dejando el todo por el  todo.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón