Jornada social Juntos Lo Hacemos benefició a comunidades de Tocópero

Indetenible continúa el despliegue del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo del estado Falcón. Este viernes 15 de noviembre, en el contexto del 26 aniversario de vida municipal de la localidad, correspondió el turno al municipio Tocópero, donde el accionar de al menos 30 instituciones garantizó atención integral a mas de 5.000 habitantes de la zona.

Así lo hizo saber el gobernador de la entidad, Víctor Clark, quien nuevamente encabezó la jornada social integral Juntos lo Hacemos, desarrollada esta vez en los espacios internos y externos del Liceo Bolivariano y la Escuela Manuela Lugo de Reyes.

El mandatario detalló que se ofreció atención gratuita y de calidad en materia de salud en distintas especialidades, así como la entrega de 2.500 kits de uniformes escolares, ayudas técnicas, suplementos nutricionales y kits de parto y cesárea.

Además, se entregaron certificaciones de saberes a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), realizándose también una Feria del Campo Soberano que contó con la participación de productores de la zona, a fin de garantizar al pueblo alimentos a precios justos.

«Todo hace parte del esfuerzo que ha llegado a casi toda la geografía regional y nos ha permitido atender más de 130.000 personas», indicó Víctor Clark, quien estuvo acompañado del alcalde Neptalí Quero, la primera combatiente, Jessica Perozo de Clark y el coordinador del Gabinete Social de la Gobernación, Henry Hernández, entre otros servidores públicos del Ejecutivo falconiano.

La jornada social integral Juntos lo Hacemos formó parte de una agenda de Gobierno de Calle del gobernador Víctor Clark en el referido municipio, la cual incluyó la dotación de insumos médicos y medicinas para el consultorio médico popular tipo III y varias supervisiones a los trabajos de rehabilitación de infraestructuras deportivas y de otra índole.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón