REGIONALES

Gregorio Graterol invita a salir de los hogares mañana y unirse a la marcha del 16N

La manifestación del la oposición para el día de mañana, según los dirigentes de distintos partidos políticos, promete abarrotar las calles de las principales ciudades del país como consecuencia de la molestia de la sociedad ante tanta «anarquía» «indolencia» y «malas políticas» empleadas por el Presidente de la República.

Gregorio Graterol, Diputado de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia invitó a toda la colectividad a participar de forma masiva en la concentración del día de mañana, como forma de protesta por la falta de servicios básicos, salarios insuficientes y sistema de salud deficiente, entre otras razones.

«A pocas horas para que se realice la marcha del día de mañana queremos invitar a los productores, estudiantes, mujeres trabajadoras y hombres luchadores a unirse a las propuestas de cambio y protestar contra el Gobierno que nos mantiene en constante ruinas, hay dos caminos o resignarse o luchar», dijo.

Señaló el dirigente del Partido amarillo que cada vez que sea necesario denunciar, protestar y salir a la calle, deben hacerlo en respuesta a las acciones emprendidas por los líderes de oposición y como forma de expresión ante la serie de irregularidades en las que viven los venezolanos en la actualidad.

Informó que en Punto Fijo la concentración iniciará en la avenida Pomarrosa y en Coro desde la Plaza Linares.

Fuente: Notifalcón