Dispositivos especiales de seguridad se llevan a cabo de manera constante en las comunidades en Punto Fijo

La Policía Municipal Bolivariana de Carirubana no deja de hacerse sentir en la municipalidad, este organismo policial lleva a cabo de manera constante, una serie de dispositivos especiales de seguridad en las comunidades, tanto en el día como en la noche, con la finalidad de garantizar paz, resguardo, y tranquilidad, en la ciudadanía.

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien detalló que estos dispositivos forman parte del reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y de la activación del operativo “Navidades Seguras 2019”. “En Carirubana la seguridad en su temporada de asueto navideño la garantiza el Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana, estamos atentos al llamado del pueblo, prestos y comprometidos con el resguardo del pueblo”.

A su vez precisó, que la tarde del miércoles 13 de noviembre, este cuerpo de policía se desplegó en el Casco Central de la ciudad para hacer cumplir el decreto municipal 0010-2005 el cual prohíbe la permanencia de comerciantes informales en las aceras y calles del centro de Punto Fijo, reiteró que para eso fueron reubicados hacia la avenida Colombia con calle Peninsular, y quienes infrinjan esta normativa serán desalojados de inmediato del lugar en el que se les sorprenda.

De igual forma, en horas de la noche se procedió a efectuar un dispositivo especial de seguridad, en los sectores de Las Piedras, Miramar, Villa del Mar, Nuevo Pueblo, Santa Rosalía, La Chinita, y otras comunidades que conforman la Parroquia Norte del Municipio Carirubana. Durante este despliegue se requiso a varias personas que a su vez eran verificadas para conocer si estaban incursas en hechos delictivos, al igual que se inspeccionaron automóviles y motocicletas.

El jefe policial indicó además, que la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, también se despliega a diario en el centro de Punto Fijo, donde se corrige a diario el mal estacionamiento vehicular por parte de algunos conductores que al cometer esta infracción infringen la Ley de Tránsito, y la Ley de Convivencia Ciudadana de Falcón.

Fuente: Prensa Policarirubana