Directorio ampliado de Fedecámaras en Coro presentó estrategias de productividad para rescatar a Venezuela

El Directorio Ampliado de Fedecámaras tuvo lugar en el hotel Cumberland de la ciudad de Coro, concentrando a un importante número de empresarios que se dieron cita para plantear estrategias para el desarrollo productivo del país. 

Fernando Cepeda segundo Vicepresidente de Fedecámaras, explicó que los empresarios venezolanos siempre están dispuestos a dialogar con el Ejecutivo Nacional, aunque la respuesta no es asertiva, consideran que deben insistir a fin de lograr las alianzas que permitan la reconstrucción del país.

«Tenemos claro que para que el país comience a funcionar de buena manera debemos emprender de la mano Gobierno, sector empresarial y trabajadores».

En cuanto a la utilización de la moneda extranjera en el territorio venezolano expuso que ha evidenciado que las divisas resultan ser la forma más expedita al momento de comprar o vender los productos.

Daniel Villa, presidente de Fedecámaras Falcón expresó que dicho encuentro fue el escenario adecuado para conocer la realidad de las empresas, comercios y productores falconianos, quienes expusieron de forma dinámica su realidad, las causas y los planes a futuro para consolidar sus objetivos.»Abrimos los brazos para la integración, el desarrollo y el avance del estado Falcón», dijo Villa.

Carlos Fernández, primer vicepresidente presentó la Conferencia «Venezuela tierra de Esperanza», contenido donde de forma motivacional y estratégica mostró las potencialidades venezolanas.

Fuente: Notifalcón