Muerto en enfrentamiento contra Polifalcón registraba siete antecedentes por diferentes delitos

El hombre que murió la tarde de este jueves tras enfrentarse a una comisión del Comando de Operaciones Especiales (Copes) de la policía de Falcón, quedó identificado como Jean Carlos Rafael Florez Sánchez, de 39 años de edad,soltero, natural de Coro, estaba residenciado en el parcelamiento Las Calderas y registraba siete antecedentes por diferentes delitos.

El enfrentamiento a tiros se dio en la Zona Rivero de Río con límites de la urbanización El Cardón del municipio Colina, después de una persecusión en caliente que inició en Coro.

Fue llevado de emergencia al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde murió a su ingreso. Flores portaba un revólver Army Tanfoglio, calibre 22 milímetros, seriales c272174, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Registraba antecedentes por Tráfico ilícito de metales , piedra preciosa y material estratégico; hurto genérico; detención y ocultamiento de arma de fuego; Hurto calificado; robo genérico y dos por Hurto genérico común; todos ante el Cicpc Sub Delegación Coro.

El caso fue puesto a orden de la abogada Keila Arape, Fiscal XVII del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón