Juan Guaidó: El 16 de noviembre es el día de la unificación de todas las luchas

El líder de oposición Juan Guaidó juramentó los comandos políticos parroquiales durante un acto que realizó en la sede del partido Acción Democrática, ubicado en la urbanización El Paraíso, Caracas.

Explicó que las movilizaciones para el próximo 16 de noviembre son para unificar las luchas de todos los sectores. Mensaje que posteriormente fue reforzado a través de un video en sus redes sociales.

El también Jefe del Parlamento se refirió a lo ocurrido con la Embajada de Brasil: “Es la misma situación que ocurrió en la ciudad de Washington (EEUU), entramos porque nos dieron la llave y el reconocimiento es para el gobierno legítimo de Venezuela, el régimen puede patalear y hacer lo que quiera”.

“Mi respeto y mi respaldo a todos los profesores que se mantienen en paro por su dignidad” manifestó Juan Guaidó, “El 16 de noviembre de 2019 es una victoria para Venezuela”, comentó.

Para Guaidó la marcha es “un triunfo del pueblo venezolano…, porque hemos logrado unificar las luchas y avivar la certeza de un futuro, porque vamos a ir todos a las calles a exigir nuestros derechos, es una victoria mantenernos firmes por nuestros derechos”.

Fuente: 800 Noticias