SUCESOS

CICPC apresó al homicida del comerciante Carlos Lugo y recuperó la pistola

Este jueves, el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscrito al CICPC logró esclarecer el homicidio del comerciante Carlos Lugo de 41 años, apresar a su homicida y recuperar el revólver calibre .38 con el que le quitaron la vida.

Las investigaciones de campo, telefónica así como las evidencias colectadas en el carro del comerciante nativo y residenciado en Las Piedras, fueron clave para lograr identificar a su homicida y capturarlo.

Se trata de un sujeto de 39 años de edad, natural y residenciado en Antiguo Aeropuerto, con quien Lugo tuvo unas palabras luego de que chocaran sus vehículos cerca de las 6:00 de la mañana del pasado domingo en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.

Tras las investigaciones que ejecutó el cuerpo detectivesco, se supo que Lugo luego de chocar su carro contra el de su homicida, se comprometió en pagar e incluso lo montó en su carro y lo dirigió al taller de un conocido ubicado en Creolandia. Antes de llegar, discutieron nuevamente y el hoy occiso se negó a pagar la deuda, fue cuando el obrero le disparó a quemarropa en la cabeza y lo dejó herido dentro de su carro en una calle solitaria del sector San Rafael.

El hombre huyó del lugar con el arma, mientras el empresario se debatía entre la vida y la muerte. Fue hallado por funcionarios de la Policía de Falcón y con apoyo de Protección Civil, fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra y posteriormente al hospital de Coro donde finalmente murió la noche del domingo.

Luego de varias pesquisas, los sabuesos lograron la identificación del homicida y lo capturaron junto al revólver calibre .38 que aún tenía en su poder. En las próximas horas será puesto a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón