Tribuna antiimperialista en Punto Fijo alza su voz en apoyo al pueblo de Bolivia

La dirigencia revolucionaria de Carirubana manifestó su solidaridad y apoyo con el pueblo de Bolivia y el presidente Evo Morales desde la tribuna antiimperialista que fue instalada este miércoles en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo.

Alcides Goitia, alcalde y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Carirubana, junto a Concejales y miembros del GPP, ratificó el apoyo al pueblo de Bolivia: “Nosotros desde acá mandamos nuestra solidaridad profunda al pueblo revolucionario boliviano que está en las calles defendiendo a Evo Morales y a la democracia boliviana”.

Goitia exhortó a los bolivianos a recuperar el hilo constitucional y la democracia, asimismo, envió un mensaje a la oposición venezolana, que ha amenazado con salir a promover escenarios de violencia: ““Tengan cuidado que en las calles de la patria hay movimientos sociales para defender la soberanía y la Constitución nacional”, expresó.

Por su parte Jaime Barreto, presidente del Concejo Municipal de Carirubana, afirmó: “Los pueblo son inteligentes y sabios. Seguramente más temprano que tarde tendremos a Evo Morales de vuelta a Bolivia para seguir defendiendo al pueblo Boliviano”.  Igualmente Barreto manifestó que el próximo sábado la dirigencia revolucionaria de Carirubana, estará presente en Caracas en la gran marcha nacional convocada por el Psuv.

Fuente: Prensa Psuv Carirubana